Imágenes y Tarjetas Para Enviar Por Correo Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hay veces en los que queremos levantarles el ánimo a nuestros seres queridos, que mejor que enviarles lindos detalles con estas lindas Imágenes y Tarjetas para enviar por correo gratis.

Tarjetas para enviar por correo

Nada como un regalo angelical, estos maravillosos seres de luz siempre están a la espera de que los llamemos para ayudarnos, si les pedimos ayuda para resolver cualquier cosa de la vida diaria, observarás “milagros” y verás como todo se solucionará mágicamente.

Sorprendente tarjeta para enviar gratis

Algo que ayuda a conectar con la presencia de Dios, es aquietarse y respirar profundo, la meditación es excelente para conectar con nuestro Ser Interior. Vivir inundados por el Amor de Dios realmente hace que cada momento por sencillo que sea se llene de una magia, de algo tan bello e intenso que te llena de paz y alegría.

Tarjetas de amor

Anímate a abrir tu corazón, a conocerte y ver lo maravilloso que eres, re-conecta contigo mismo y verás cosas tan grandiosas que ni en tus más hermosos sueños podrías imaginar.

tarjetas de buenos deseos

Enviar bendiciones, luz y Amor a los demás es una hermosa práctica, pues no sólo le llega a los demás como hermosas bendiciones en sus vidas, sino que también lo incrementa en nuestra propia vida, se nos regresa multiplicado y más cuando se hace desde el corazón.

tarjetas de reflexión

Cuando se vive en el Aquí y Ahora, plenamente en contacto con la respiración y en alerta consciente, se siente una “sensación” *valga la redundancia* de paz, de serenidad, de armonía, de felicidad, sientes que todo esta bien, la verdad es que es difícil de describirlo en palabras, es muy bonito.

Espero que te haya gustado esta selección de Imágenes y Tarjetas para enviar por correo gratis, son pequeños detalles o mejor dicho, pequeños regalos energéticos de Amor que pueden influir positivamente y ayudar a tus seres queridos a levantar el ánimo y las buenas vibras 😀 Que Dios te bendiga y como siempre, ¡que tengas un feliz y bendecido día!

Artículo elaborado por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Imágenes y Tarjetas Para Enviar Por Correo Gratis

  1. Pingback: ituaciones y Fotos Chistosas para Compartir con tus Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *