PreciosasTarjetas Cristianas de Cumpleaños para Dedicar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy es un día perfecto para bendecir. El motivo de este día son los cumpleaños, una ocasión maravillosa para regalarle a nuestro seres queridos millones de bendiciones, luz y buenos deseos. En este artículo, compartiremos unas Preciosas Tarjetas Cristianas de Cumpleaños para Dedicar y recordarles a nuestros seres queridos cuánto los queremos y apreciamos, anímate a compartir en tus redes sociales estas lindas tarjetas y no te olvides de felicitarlos en su día, que las disfrutes.

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Que Dios te colme en este día de millones de bendiciones, que Cristo guíe tus pasos y el Espíritu Santo te ilumine, ¡te queremos mucho!

feliz-cumpleanos-con-mensajes-cristianos

Que Cristo bendiga tus pasos hoy y siempre, que su luz te envuelva cargándote con toda la perfección que necesites en tu mundo, que Dios te bendiga. Te queremos.

feliz-cumpleanos-cristianos

¡¡Feliz cumpleaños!! Que los ángeles te iluminen y te llenen de maravillosos regalos de Amor, felicidad y todo lo que tú desees.

feliz-cumpleanos-tarjetas-cristianas

Que el Espíritu Santo te envuelva en sus alas, cargándote con tanto Amor, paz y felicidad que tu sola presencia irradie por doquier toda esta energía, produciendo milagros a tu alrededor. ¡¡¡Bendiciones!!!

tarjetas-de-cumpleanos-cristianas

¡Que el Amor y la alegría de vivir sea el motivo por el cual te levantes todos los días, que tu vida sea tan intensa que manifieste todos los más hermosos sueños que siempre soñaste!

tarjetas-cristianas-de-cumpleanos

Espero te haya gustado este especial de Preciosas Tarjetas Cristianas de Cumpleaños para Dedicar, inspiradas completamente en la magia y el amor que hay en todo cumpleaños, en los hermosos regalos y buenos deseos de todos nuestros amigos, en las muchas hermosas bendiciones que recibimos ese día, así como también los gratos y maravillosos momentos que creamos y guardamos para siempre en nuestra memoria. Que Dios los bendiga enormemente, los ilumine y, como siempre, que pasen un feliz día.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *