Lindas Páginas de Postales de Amor Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El amor y el romance siempre será uno de los temas número uno entre los poetas, en este artículo compartiremos unas Lindas Páginas de Postales de Amor Gratis, inspiradas en el romanticismo y en el Amor verdadero. Anímate a dedicársela a tu pareja, sorpréndela y revive la magia del Amor en cada instante.

Deja que el Amor realce tu vida, inúndate con la magia del Amor

tarjetas-de-amor-postales

Cuando se vive con ojos enamorados, rápidamente todo el mundo se torna color rosa, es uno de los sentimientos más lindos que puedan existir; te enamoras de todo, hasta de la vida.

¿Puedo tocarte? es para convencerme de que eres real…

imagenes-de-amor

¿Cuántas veces no has estado con tu pareja y te has preguntado si es real? ¿si es para ti? o te has preguntado, ¿Cómo es posible que exista alguien tan perfecto, aún sabiendo sus defectos?

Siento que mi historia inició en el momento en que te conocí, luego de verte, no recuerdo la vida que llevaba antes

paginas-de-postales-de-amor

Una primera impresión que se convirtió en un Amor a primera vista, ¿te ha pasado? coméntanos tu historia.

Muchos “Te Amo” expresados en el silencio y con la mirada, han llegado a ser más reales y tangibles que los dichos verbalmente

tarjetas-de-amor-y-amistad

Muchas veces cuando estamos con nuestras parejas, no se requiere de las palabras para saber lo que está pensando o qué dirá tu pareja. Este tipo de conexiones son mágicas y maravillosas, vale la pena experimentar algo así.

No dejes que el elemento sorpresa falta en tu relación, diviértanse, sálganse de la rutina y manifiesten siempre su Amor el uno por el otro. Espero te haya gustado este especial de Lindas Páginas de Postales de Amor Gratis, perfecta para enamorados, es para dejarse sorprender por el Amor. Que Dios los bendiga y que pasen un feliz día.

Artículo y Frases elaborados por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *