Lindas Imágenes Cristianas de Reflexión y Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando vivimos debajo de las hermosas alas de Dios, sintiendo el hermoso fluir de su luz y Amor, nuestra vida se vuelve totalmente armoniosa, feliz y abundante. Nunca nos falta nada y todo parece cumplirse fácilmente tal y como lo imaginamos.

El especial del día de hoy esta dedicado a Dios mediante unas Lindas Imágenes Cristianas de Reflexión y Amor, perfectas para compartir y más que reflexionar, sentir.

El Amor puede sentirse de diferentes formas: Amor entre padres e hijos, entre parejas, por tus amigos que es el resultado de una amistad verdadera, por la humanidad, por todos los seres vivos, por la Tierra; El Amor en Sí Mismo Es y Está en Todo.

imagenes-cristianas-y-reflexiones

Nuestro espíritu, el fuego que arde en nuestro corazón, nuestros cuerpos, los árboles, los animales y las montañas, la materia y toda vida que hay en el universo es la propia sustancia de la luz y el Amor, expresadas en diferentes niveles de vibración o energía.

imagenes-cristianas-de-amor

¡Los sueños son la única cosa en el mundo que no tienen fecha de vencimiento! Inténtalo una y otra vez hasta que la realidad se vuelva más dulce que lo que sueñas

sigue-tus-suenos

Cuando la luz y el Amor de Dios entra en tu vida, todo empieza a tomar forma: los colores parecen más vivos, los aromas más intensos, el sentimiento se vuelve en una paz abrasadora y todas las piezas encajan con gran felicidad. De repente todo cobra sentido y te das cuenta que siempre estuvo allí… 

imagenes-cristianas-de-reflexion

Espero te haya gustado este especial de Dios de Lindas Imágenes Cristianas de Reflexión y Amor. Que Dios te bendiga, te ilumine, te mantenga por siempre en su abrazo de Amor y que nunca nada te falte.  ¡Que pases un feliz día! y recuerda que nadie es tan fuerte como para no necesitar de Dios.

Artículo y Frases elaboradas por: Dubraxka Calderón

Llegaron buscando:

  • lindo dia imganes cristianas reflexiones
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Lindas Imágenes Cristianas de Reflexión y Amor

  1. Pingback: Hermosas Tarjetas para Facebook de Amor y Reflexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *