Bellas Imágenes con Versos Románticos y Desamor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Muchas personas habrán conocido el lado oscuro del Amor, el lado de los celos imparables; así como también el lado más dulce que hay en él. En este artículo compartiremos unas Fabulosas Imágenes con Versos Románticos y Desamor, especiales para compartir, para pensar incluso algunas para dedicar, que las disfruten.

“Si no te cela, no te ama”: Embuste. Si te ama, confía en ti; y si siente celos, los transmuta y aclara las cosas contigo.

imagenes-con-versos-romanticos

El Amor que siento por ti es tan infinito, es como el aire que respiro.

imagenes-con-frases-romanticas

Si la espina de los celos se asoma, córtala de raíz antes de que te pinche y asegúrate de que no vuelva a crecer.

imagenes-bonitas-de-amor

El mejor Amor es como el agua clara, siempre fluyendo, pura y cristalina. Sin embargo, si se escondieran cosas o se reprimieran los sentimientos, puede volverse turbia.

poemas-cortos-de-amor

Llega un momento en el que es necesario tomar el poder de sus propios sentimientos y gobernar sobre ellos: es necesario controlar los celos y transmutarlos completamente; con ayuda divina y de los ángeles es posible sanarlos, este aguijón es necesario cortarlo de raíz. Muchas veces este sentimiento discordante es tan intenso que destruye relaciones, vidas y muchas cosas fuertes han sucedido con ellos. Estoy segura que la mayoría ha dicho ya “basta” antes tales sentimientos y le han dado un paro de ipso facto. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, pero es posible sanarlos; también es algo que debe comunicarse y tratarse con la mente abierta con la pareja, es un trabajo de a dos y a la vez de a uno.

Espero les haya gustado este especial de Fabulosas Imágenes con Versos Románticos y Desamor, especiales para reflexionar, sobre todo ante un tema tan importante como el de los celos. Que Dios los bendiga y que tengan un feliz día.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *