Versos e Imágenes con Mensajes Cristianos y Reflexión

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy es un excelente día para sentir a Dios, para vivir en plena conexión consciente con él. Esta sección el día de hoy, está dedicada especialmente a Dios, con una serie de Versos e Imágenes con Mensajes Cristianos y Reflexión, para ayudarnos un poco a encontrar nuestro camino en la vida.

La meditación es una de las formas más efectivas que conozco para conectar con Dios, si bien no se trata sólo de estar sentado y aquietarse (ayuda al principio), este estado puede llevarse mientras damos un paseo, mientras conversamos, mientras dibujamos, tocamos música o hacemos ejercicio; la conexión consciente con Dios se lleva en el corazón a cualquier parte, en cualquier momento.

meditacion-conexion-con-dios

Cuando llueve me encanta decir: “¡Gracias Padre por esta lluvia de bendiciones!”

lluvia-de-bendiciones

Por cada oración que le envías a Dios, se encuentran a tu lado muchos angelitos para elevarlas al cielo, esperando también que les pidas ayudas para con su Amor iluminarte, nunca estamos solos, ¡pon al cielo a trabajar y tu corazón te lo agradecerá!

millones-de-angelitos-esperan-tu-ayuda

Aunque estemos en dimensiones diferentes, vives en mí y yo vivo en ti. A medida que nuestra conexión se fortalece, tú te haces más presente acá y yo allá. Tu calidez me llena en armonía y alegría, encendiendo y expandiendo el fuego en mi corazón. Ahora soy una llama gigantesca de puro Amor.

conexion-con-dios

La felicidad, la abundancia, la salud, TODO, viene de Dios. Muchas veces, nosotros erróneamente buscamos afuera lo que debemos buscar adentro. Es cierto que cada hermosa alma cuenta con su propia sabiduría, sin embargo todo eso viene del corazón.

Una sugerencia que te doy con Amor, es que primero antes de buscar trabajo, salud o lo que necesites, te dirijas primero a tu corazón, deja que Dios te guié y haz tu petición, luego agradece con fe que ya está concedido: “Gracias porque ya está hecho, en armonía perfecta para todo el mundo”, y verás como todo se te cumple como por arte de magia! Espero hayas disfrutado de este especial de Imágenes con Mensajes Cristianos. ¡Que Dios los bendiga y como siempre que tengan un feliz día!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Versos e Imágenes con Mensajes Cristianos y Reflexión

  1. Pingback: Imágenes y Tarjetas De Desamor Para Enviar Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *