Fabulosas Imágenes Chistosas para Reír y Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Bienvenidos a este especial de la risa, en donde compartiremos Fabulosas Imágenes Chistosas para Reír y Compartir, el mejor antídoto contra el estrés y un excelente anti-depresivo. Una de las cosas más sabias de la vida es abrirle las puertas a la Alegría, y dejar que siembre su magia en toda situación que experimentemos. No te olvides nunca de sembrar tus propias semillas de alegría en cada momento que elijas, la felicidad que vas a cosechar será muy grande. ¡Que te divertas!

imagenes-chistosas-para-reir

Nunca falta el amigo que se pone de los nervios cuando ve a la persona que le gusta… por lo general terminan actuando de lo más chistoso.

imagenes-chistosas-para-descargar

Tampoco ese amigo distraído que en pleno partido de fútbol o tenis, se lleva un buen pelotazo por andar observando a la persona que le encanta.

imagenes-chistosas-con-frases

Situación bastante comprometida que seguramente a más de uno le ha pasado, la frustración de este caso suele hacer que se ponga un gesto bastante gracioso, difícil de olvidar.

¿Sabías qué? Hoy en día, existen las llamadas “clínicas de risoterapia”, en la que se ayudan a sanar a los pacientes a punta de risa.

imagenes-chistosas-de-mujeres

Por todas aquellas veces que se nos quema la comida por andar distraídos en el facebook, muy común ahora entre las mamás incluso en las abuelas.

imagenes-de-risa

Típica situación de tensión por las que a veces nos hace pasar nuestras madres, uno de los momentos más temibles de nuestra infancia.

imagenes-graciosas

¡Todos aman a este tipo de amigos! si tienes amigos así, cuida esa amistad, riégala, ámala, quiérela; vale la pena tener amigos así.

Espero te haya gustado este divertido especial de la risa, en donde navegamos por unas Fabulosas Imágenes Chistosas para Reír y Compartir, ¡haz de la alegría parte de tu vida! Que Dios te bendiga y que tengas un feliz día.

Llegaron buscando:

  • imagenes chistosas para reir
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *