Frases e Imágenes Bíblicas de Amor y Reflexión

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El día de hoy, vamos a compartir un artículo que contendrá Frases e Imágenes Bíblicas de Amor y Reflexión, muy buenas para iniciar el día con muchas ganas e inspiración.

Morar dentro del fuego sagrado y vestirse con la esencia divina, es el Ser en Acción

frases-espirituales-dios

Cuando habitamos conscientemente dentro del abrigo de Dios, se siente una paz, una felicidad y una calidez maravillosa, más allá de toda ensoñación, prácticamente te hace estar vivo. Si pudiera dar un regalo a mis seres queridos, sería esa hermosa sensación de paz que se siente al conectarse con Dios.

En tu corazón está la brújula que rige tu destino

imagenes-cristianas-de-amor

Si no sabes por dónde ir, deja que tu corazón te guíe. Las respuestas a todas tus preguntas las encontrarás en esa recámara sagrada.

El verdadero hogar de Dios está en el Corazón

imagenes-biblicas-de-amor

Es divertido pensar en cuánto le buscamos afuera, cuando desde siempre estuvo dentro.

El calor que emana del fuego de Dios es abrasador y no quema; es reconfortante, te llena de una paz y alegría indescriptible, llevándote directamente a casa.

imagenes-cristianas-bonitas

Este fuego sagrado es capaz de cumplir los más grandes milagros: desde una gran sanación a nivel físico, como a nivel emocional y mental. No hay maravillas que no puedan realizarse cuando el fuego sagrado está siendo dirigido conscientemente.

Mientras más cerca del Amor, más alta la energía

imagenes-cristianas-gratis

La alegría, la armonía, la felicidad, la salud, la abundancia, etc., son energías que vibran alto. Mientras más nos acercamos al Amor, más se manifestarán estas energías en nuestras vidas.

Y como siempre dice una amiga cuando busca llenarse de optimismo: “cada día estoy mejor y mejor”. Espero les haya gustado este especial de lindas Frases e Imágenes Bíblicas de Amor y Reflexión, espero les sea útil. Que Dios les bendiga y que tengan un feliz día.

Artículos y frases elaboradas por: Dubraxka Calderón

Llegaron buscando:

  • frases e imagenes biblicas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *