Fabulosas Frases Cortas para una Amiga Especial

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El artículo del día de hoy está dedicado a nuestra mejor amiga, en él compartiremos unas lindas y Fabulosas Frases Cortas para una Amiga Especial, en donde relatamos aquellos momentos maravillosos y únicos que pasamos junto a nuestra mejor amiga. Los temas que tratamos hoy son: para empezar el típico grupo de 3 que se sienta al final de clases, es realmente divertido experimentar algo así, pues si crees que una mejor amiga es increíble imagínate a tener dos, es realmente algo especial; no falta por supuesto el tema de los cientos de fotos que nos tomamos cuando estamos juntas; salir de vacaciones junto a nuestras amigas, (que a veces realmente las necesitamos!); y las muchas locuras que hacemos cuando estamos juntas y podemos ser enormemente creativas cuando queremos divertirnos. Que las disfruten.

Por aquel grupito de 3 que siempre estaban juntas: si tienes una mejor amiga eres bendecida, pero si son dos, tienes más que suerte.

frases-cortas-para-una-amiga

¡Porque a veces unas vacaciones con tu mejor amiga es todo lo que necesitas!

frases-para-decirle-a-tu-mejor-amiga

Cuando tú y tu mejor amiga se ponen creativas…

frases-para-mejores-amigas

¡¡¡Por las millones de fotos que nos sacamos, te quiero mucho amiga!!!

las-mejores-frases-cortas

A veces solo provoca seguir adelante sin rumbo fijo,… y de seguro que tu mejor amiga te acompañará

palabras-tiernas-para-amigas

Hay veces en las que sólo no provoca soltar el volante, simplemente sentimos que deseamos ir más allá y conocer nuevas fronteras, siempre nos preocupa o nos da miedo hacerlo solos, pero nuestra mejor amiga o amigo siempre estarán allí para apoyarnos y darnos ese empujoncito. No se trata sólo de viajar, sino para emprender, ya sea buscar un nuevo trabajo o ese hermoso proyecto que siempre has tenido en mente y no te atreves a hacerlo, o esas hermosas clases de pintura que quieres tomar… anímate y sé feliz, vive tu vida.

Espero les haya gustado este especial de Fabulosas Frases Cortas para una Amiga Especial, muy buenas para compartir y dedicar a tus mejores amigas, anímate y compártelas. Que Dios te bendiga y que pases un feliz día.

Artículo y frases elaboradas por: Dubraxka Calderón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *