Divertidas Felicitaciones de Cumpleaños Originales Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

El día de hoy pondremos a prueba nuestra creatividad con unas Divertidas Felicitaciones de Cumpleaños Originales Gratis, perfectas para dedicar a nuestros amigos frikis, otakus y fanáticos de estas series y películas que de seguro ya conocerás. ¡Que las disfrutes!

Feliz Cumpleaños al mejor estilo de Harry Potter

harry-potter-felicitaciones-de-cumpleanos-originales

Veo esta tarjeta y lo primero que se me viene a la mente es: “Harry Potter y el Cumpleaños Filosofal”… ok no, mal chiste. Especial para nuestros amigos fanáticos de Harry Potter, de seguro le encantará su boleto a Hogwarts.

Maestro Yoda de Star Wars

yoda-frases-de-cumpleanos-chistosas

“Un buen cumpleaños debes tener, y con la fuerza la debes hacer”. Este personaje realmente tiene una forma bastante interesante y única de expresarse.

Game of Thrones

got-frases-y-felicitaciones-de-cumpleanos

“The winter is coming”, una de las series más polémicas y populares en este momento, Game of Thrones no debe faltar.

Feliz Cumpleaños Lucky Star

lucky-star-felicitaciones-originales-cumpleanos

Especial para los fanáticos del anime, los llamados “Otakus”. Esta imagen pertenece a la serie de Lucky Star, en donde se cuenta la vida diaria junto a estas divertidas niñas, sobretodo Konata, y su personalidad Otaku nivel extremo, es muy buena.

Feliz Cumpleaños al Estilo de Pokemón

pokemon-felicitaciones-de-cumpleanos

Un feliz cumpleaños para todos aquellos fanáticos de Pokemon, que disfrutaron de sus juegos y vieron el anime; una felicitación de cumpleaños al estilo Pokemón les va encantar, electríficalos con un “Atactrueno” cumpleañero.

El día de hoy los protagonistas han sido Pokemon, Star Wars, Lucky Star, GOT y HP, siempre serán nuestros favoritos a la hora de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Espero te haya gustado este especial de Divertidas Felicitaciones de Cumpleaños Originales Gratis, para aquellas personas fanáticas del anime y de las buenas películas y series, una felicitación de este tipo les ve a encantar, ojalá se hayan divertido. Que Dios les bendiga y que tengan un feliz día.

Llegaron buscando:

  • felicitaciones de cumpleaños de pokemon
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *